Jue. Mar 28th, 2024

Si eres de las personas que siempre dice: Ahh! es que quiero bajar de peso pero nada me funciona o es que si quiero bajar pero sólo el abdomen o los brazos o las piernas… este artículo es para ti! LO MÁS UTILIZADO POR SUS EXCELENTES RESULTADOS EN LA ESTETICA COLOMBIANA ES… LA MADEROTERAPIA.


La Maderoterapia es una técnica holística nacida en China capaz de generar equilibrio y armonía de las energías del cuerpo. Alivia los dolores musculares, articulares y ayuda a reducir los niveles de estrés.
El uso de esta terapia ha sido perfeccionado en Colombia y extendido con fines estéticos, obteniendo excelentes resultados. Se ha catalogado como la técnica reina de los tratamientos fibrolíticos, anticelulíticos y moldeantes, por su eficacia a la hora del desplazamiento y moldeo del tejido. También se utiliza para reafirmar y tonificar el cuerpo.
Con la Maderoterapia perderás volumen y reafirmarás tus zonas críticas desde la primera sesión del tratamiento. Esta técnica es la más moderna e innovadora para mejorar la salud corporal y moldear nuestro cuerpo. Una novedad en masajes reductores y reafirmantes en el que se usan instrumentos de madera impregnados de aceites especiales con efecto nutritivo, hidratante y reductor.

Pero… ¿Por qué la Maderoterapia es la técnica con mayor éxito y más reconocida en el mundo de la estética corporal? Es porque tiene múltiples beneficios:

  • Beneficia la circulación sanguínea.
  • Regula la circulación linfática.
  • Tonifica la piel y la reafirma.
  • Mejora la producción de elastina, colágenos y vitamina E.
  • Reactiva el sistema nervioso.
  • Mejora la tonicidad muscular.
  • Es un excelente tratamiento para la
    celulitis.
  • Regula los centros de energía del
    cuerpo.
  • Estimula la relajación.
  • Mejora la respiración.

Por otra parte, cada uno de los instrumentos utilizados para el tratamiento de la celulitis permite estimular las distintas capas adiposas de la piel, elimina la grasa y por consiguiente desaparece la clásica e indeseada “piel de naranja”, haciendo visibles los resultados desde la primera sesión , inclusive si se aplica en zonas edematizadas o inflamadas.
Esta técnica es usada además para moldear glúteos dándoles una apariencia más firme y elevada, ¡sííí señoras! ¡Levanta la cola!

Por Catalina Mejia

Gerente General en Esloan marca. Mujer emprendedora, de buenas ideas, con experiencia en diferentes campos empresariales relacionados con la salud, la comunicación y la producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *