Jue. Mar 28th, 2024


CONTACTO NOTICIAS habla con una de las mujeres más bellas de Colombia, quien supera los 45 años de edad y sigue tan campante con la imagen de una jovencita que le sigue quitando el sueño a muchos hombres.

COMO ES LA NATALIA PARIS DE HOY, COMO MUJER MADURA, COMPARADA CON AQUELLA RUBIA MODELO QUE ELECTRIZO A MILES DE HOMBRES EN COLOMBIA?
Comencé el modelaje siendo una niña, tenía 15 años y ya hacia toda clase de campañas publicitarias,,,   ha pasado el tiempo, he crecido, he aprendido mucho de mi trabajo, de la gente , de mis propios errores, ahora tengo una hija, una empresa, mucha experiencia. Este momento presente es maravilloso, más estable, MAS CONCIENTE, más auténtico.

SE SIGUE SINTIENDO COMO SÍMBOLO DE MILES DE ADMIRADORES EN VARIAS ZONAS DEL MUNDO? LE GUSTA?
No tanto. no me llama la atención  seguir alimentando una imagen de símbolo sensual, cada vez me gusta más una imagen más real, más duradera, más enfocada hacia la belleza del alma.  La vida nos cambia, nos hace mejores personas. Todo nos va puliendo, y las prioridades van cambiando… Gracias a DIOS.

COMO ES SU VIDA AHORA, CON SU HIJA MARIANA Y SU ENTORNO FAMILIAR? Amo lo que soy, amo ser mama, me siento llena con la idea de tener una hija por quien vivir, trabajar y mejorar, amo mi casa, es mi lugar favorito, acá tengo mi estudio de música, mis 5 gatos, mi hija , mi pareja.  En casa estoy muy feliz. 

COMO FUE EL PROCESO PARA CONVERTIRSE EN UNA EMPRESARIA EXITOSA Y DEJAR UN POCO DE LADO LA IMAGEN DE LA MODELO PROVOCATIVA?  
Mi empresa nació hace 15 años, iba creciendo a medida que iba creciendo mi carrera de modelo, he aprendido mucho en este tiempo, con los altos y bajos de la economía del país, siempre cambiante. hoy puedo decirte que consolidé una empresa  de productos de belleza y jeans . Me siento orgullosa y con mucho compromiso pues mucha gente tiene trabajo gracias a esta empresa. 

QUE ASPECTOS CONSIDERA CLAVES PARA SER EXITOSO EN LOS NEGOCIOS?  
La disciplina, la constancia ,las ganas de trabajar y saber con inteligencia a que atinarle.

QUE LE PUEDE ACONSEJAR A CIENTOS DE JOVENCITAS LATINAS QUE VIVEN EN ESTADOS UNIDOS Y VEN EN USTED UN MODELO A SEGUIR?  
Que luchen por sus sueños, que no se dejen abatir por el miedo, las dudas, que tracen un norte y sigan confiadas de DIOS, confiadas de sus dones, confiadas de sí mismas, así digan misa! 

COMO RESULTO SIENDO DJ NATALIA PARIS? FUE UN PASO SORPRESIVO O SIEMPRE TUVO LA VENA MUSICAL? 
Mi mamá siempre ha sido muy musical. Desde pequeña me metió a clases de música, de solfeo, de piano, flauta…  ahora de grande se lo agradezco, pues sirvieron de base para mi profesión actual. Ser DJ ha sido un gran paso, un gran cambio en mi carrera, lo tomo como un gran reto, una pasión que me produce adrenalina, felicidad y plenitud.
 
COMO ES UNA FIESTA CON NATALIA PARIS COMO DJ?
Es divertida, fina, de muy buen gusto musical, alegre, completa. cuento también con un grupo de personas que trabajan para que el show este a la altura: percusionista, ingeniero de sonido, roudi, VJ, manager. 

COMO SERIA LA FIESTA IDEAL? CON QUE DJS? CON QUE MUSICA? 
mi género es el house y el techno, el escenario ideal es la playa,,, con el sunset,, ufff adoro el mar. 
 
QUE SIGNIFICADO TIENE LA MUSICA EN LA VIDA DE NATALIA?
Mucho, para mí y para todos, la música tiene el poder de generar todo tipo de sentimientos buenos, nos hace vibrar bonito, bailar, sonreír.  la música es …ufffff !! un alivio una bendición.

  
CREE EN LOS POLITICOS?
Sí, en algunos, en los paisas. por lo menos se les siente más verdad.

COMO RECIBE LA NATALIA DE HOY EN DIA LAS CRITICAS? QUE HACER CON LOS COMENTARIOS DE LA GENTE QUE NO TE QUIERE?  
No me los tomo personales, pues sé que lo que opinan de mí, es lo que ven inconscientemente en ellos mismos, yo solo soy  SU ESPEJO.  todos somos espejos.  así que si ven brutalidad y debilidad tiene razón, si ven inteligencia  y fortaleza también tienen  razón.   

MODELO, EMPRESARIA, DJ,  BAILARINA EN UN PROGRAMA DE TV DE COLOMBIA… SIGUE ALGO MAS? LE FALTA ALGUN SUEÑO POR HACER?
Sí! muchos! jejeje soy una soñadora incansable, pero, mis sueños, solo se los cuento a DIOS, ASI SE CUMPLEN MAS RAPIDO.

A qué le teme?
A las mariposas negras. les tengo fobia.  también le tengo miedo a la muerte, ni siquiera me gusta hablar de eso. Quiero vivir por siempre.
Un libro que la ha marcado
… Uffff tantos!! adoro leer, busco libros de mi interés, y todos me marcan, me enseñan algo.
Una comida favorita
Pues la comida paisa! es la mejor
Una canción…
Purple Rain de Prince.

Por Contacto Noticias

Periodistas de Contacto Noticias. Equipo multidisciplinario con diferentes especialidades, priorizando valores como la ética, el rigor y la objetividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *