Vie. Jun 21st, 2024

Los británicos Lilah Fear y Lewis Gibson evitaron distraerse con los tiempos turbulentos de su deporte para estar entre los 10 primeros en la primera parte de la competencia olímpica de danza sobre hielo. El foco en el patinaje artístico volvió al deporte durante unas horas el sábado en el contexto de la prueba de drogas fallida de Kamila Valieva.

Los británicos anotaron 76,45 para ubicarse en el décimo lugar antes del baile libre del lunes. «Estamos muy orgullosos del patín», dijo Gibson a BBC Sport. Patinando al ritmo de un popurrí de Kiss, los británicos parecían haber disfrutado cada segundo de su actuación en el baile rítmico, donde los mejores patinadores fueron los cuatro veces campeones mundiales franceses Gabriella Papadakis y Guillaume Cizeron con 90,83.

«Son nuestros primeros Juegos Olímpicos juntos», dijo Gibson. «Quiero recordarlo amando cada segundo, disfrutándolo todo y sin arrepentirme de lo que hicimos, en la preparación o en las actuaciones. «Y creo que hasta ahora hemos hecho un buen trabajo al respecto».

Gibson agregó: «Hemos estado tan enfocados en hacer lo que hemos estado haciendo, un horario y un plan de simplemente volver a la pista y entrenar, comer, dormir. Para nosotros, todas las disciplinas son muy diferentes y hemos simplemente me he estado divirtiendo aquí».

Por Contacto Noticias

Periodistas de Contacto Noticias. Equipo multidisciplinario con diferentes especialidades, priorizando valores como la ética, el rigor y la objetividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *